El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Competición sanciona a Óscar Lozano con un partido

El organismo disciplinario entiende que fue expulsado por producirse durante el juego de forma violenta, descartando la agresión

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Óscar Lozano fue expulsado después de marcar en Motril. -

El Comité de Competición y disciplina deportiva de la RFAF ha castigado la acción de Óscar Lozano ante Bakka en el partido del pasado domingo en el Escribano Castilla de Motril con un partido de suspensión. El organismo disciplinario entiende que se produjo durante el juego violentamente en un lance del encuentro y que no fue agresión. Este matiz deja la sanción en solo un encuentro, que el extremo del Real Jaén cumplirá en la próxima jornada contra el Atlético Porcuna. No volverá a jugar hasta el derbi en el Matías Prats contra el Torredonjimeno del próximo 17 noviembre. El hecho de que Competición entendiera que la acción de Óscar Lozano fuera, como así se pudo comprobar, un lance del encuentro y no una agresión evita que el motrileño tuviera que cumplir un castigo mayor, que habría estado entre los dos y los cuatro partidos de suspensión. La aplicación pues de la sanción a Óscar Lozano se ampara, además, en el artículo 103.1 del reglamento, con lo que Roberto Peragón perderá al máximo goleador de su equipo en un partido nada más.

La baja de Óscar Lozano ante el Porcuna quizás no sea la única. A la espera de la evolución del golpe intercostal que sufrió Mario Martos, el Real Jaén prepara el partido ante el Porcuna con variantes en el once inicial motivadas por la baja del motrileño. En esa demarcación ha jugado normalmente, Juan Cámara o el mismo Mario Martos, pero dado el golpe que sufrió, quizás la alternativa del siete jiennense pueda ser una de las opciones, aunque también está presente la posibilidad de que Somavilla actúe como extremo izquierdo y Migue García cambie de carril. Sin media punta, el Real Jaén podría jugar con dos delanteros también, lo que dejaría fuera de la ecuación a Cámara. Si es con un solo punta, el ex del Barcelona podría ocupar el puesto de Mario Martos si no terminan de remitir sus molestias y no puede formar parte del equipo ante el Porcuna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN