El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Jaén

Piden más policía en las calles del barrio Puerta de Martos

Desde el Grupo Municipal del PP solicitan un refuerzo en la limpieza y medidas de seguridad vial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la visita al barrio con los vecinos de Puerta de Martos. -

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Jaén, Manuel Bonilla, acompañado por concejales del partido, ha visitado el barrio de Puerta de Martos, junto al presidente de la Asociación Vecinal y miembros de la junta directiva, en un paseo por sus calles para conocer sus necesidades. Entre los problemas más acuciantes se encuentra la inseguridad ciudadana. “Los vecinos están viendo cómo se acrecienta el número de viviendas ocupadas”, dijo.

Así, solicitan al alcalde, Julio Millán, reforzar la vigilancia policial “para que todos aquellos que lleguen al barrio sientan a la policía cerca para poder salir de sus casas a realizar sus quehaceres tranquilamente o tener la certeza de que si no se producirán nuevas ocupaciones”.

También solicitan un “refuerzo en materia de limpieza, incrementando especialmente la frecuencia de la limpieza a presión en zonas donde la suciedad ya forma parte del asfalto o acerados”. Debe ser acompañado con el incremento del número de contenedores y papeleras que mejoren la imagen del barrio y faciliten a los jiennenses el depósito de los residuos”. Señalaron que “se debe trabajar en la mejora del parque”.

Finalmente, reclaman medidas en materia de seguridad vial como la implantación de resaltos., entre otras. ara la regulación de la velocidad y así responder a las peticiones vecinales,  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN