El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Erik Domínguez (PP) nombra a su Comité de campaña

"Es el equipo en el que todos debéis confiar y apoyaros en esta carrera de fondo hasta el 28 de mayo", ha dicho el presidente provincial, Erik Domínguez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Domínguez tras la celebración de la junta directiva. -

El Partido Popular de Jaén ha celebrado hoy Junta Directiva provincial y ha designado al Comité de campaña. "Es el equipo en el que todos debéis confiar y apoyaros en esta carrera de fondo hasta el 28 de mayo", ha dicho el presidente provincial, Erik Domínguez.

Ha asegurado que está “plenamente convencido” de que este es el momento de la provincia de Jaén, “el momento de que los jiennenses pinten de azul libertad esta tierra”. 

Domínguez ha pedido a todos los candidatos a las municipales así como a los presidentes locales que “debemos continuar más que nunca con nuestro trabajo puerta a puerta, porque esa es nuestra forma de gobernar, junto a nuestros vecinos, conociendo sus problemas y planteando soluciones”. 

Ha puesto de ejemplo a Juanma Moreno, “el presidente de todos los andaluces”, porque ese es el Partido Popular, el partido que gobierna para todos. En cambio el modelo del PSOE es “el modelo Pedro Sánchez, y tenemos el gran ejemplo en Paco Reyes, siempre al servicio de los intereses de su partido, poniendo la Diputación al servicio de sus siglas”. 

Domínguez ha asegurado que son "un gran equipo y una gran familia"y que juntos conquistarán la Diputación provincial "porque es tiempo de una Diputación al servicio de todos los jiennenses”. Es más, ha anunciado que si gobiernan la Diputación, una de las primeras medidas que adopte será bajarse el sueldo por debajo del sueldo del presidente de la Junta de Andalucía, de modo que le ahorrará a los jiennenses "más de 7.000 euros que se invertirán en mejorar los servicios”. Y hasta que entrara ese acuerdo en vigor, en el siguiente presupuesto, donará, cada mes, la parte sobrante del sueldo a las asociaciones de la provincia de Jaén, a los que más lo necesitan”. 

El presidente de la Diputación se bajará del coche de alta gama y trabajará "como un ciudadano más de esta provincia, conforme a la realidad social de esta tierra”.

Y por si el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, “tiene algo que discutir", insiste en proponerle que se siente a debatir con él, que intercambie posturas y opiniones. "Le propongo que hagamos un cara a cara, algo que jamás ha hecho, nunca se le ha visto en ningún debate o tertulia en los medios y es hora de que el presidente de la Diputación dé la cara”, concluyó Domínguez.

Comité de campaña

Coordinador de campaña: Erik Domínguez 

Coordinadora adjunta y organización: Elena González 

Responsable campaña de dirigentes autonómicos: Jesús Estrella 

Responsables de interventores y apoderados de la provincia: Elena Chamorro y Nieves Ruiz 

Responsable de interventores y apoderados de la capital: Manuel Bonilla y José María Álvarez 

Responsable de voto por correo: Pilar Revuelto

Responsables de plan de medios y prensa: Patrícia Monterroso y Javier López

Responsable actos públicos: Miguel Contreras 

Responsable asesoría jurídica: Javier Calvente 

Responsable NNGG: Ana Gonzalez 

Gerente de campaña: Juanjo Parras 

Responsable de capital: Monica Moreno 

Responsable Programa Electoral Provincial: Luis M. Camacho 

Responsable Programa Electoral Capital: José Agustín González 

Responsable Celebración Mítines Campaña: Agustín Moral 

Responsable RRSS: Mikel Sainz, Gonzalo Marín y Cristina Aparicio

Responsable Argumentarios: María Torres 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN