Pilar Abellán Zafra, número cuatro de Jaén Merece Más en la lista de la capital

Publicado: 28/03/2023
Es el segundo nombre que desvela el partido provincialista para su candidatura por la capital y que encabeza el catedrático de la UJA, Manuel Carlos Vallejo
Pilar Abellán Zafra será la número cuatro de la candidatura de Jaén Merece Más a la alcaldía de Jaén. Es el segundo nombre que desvela el partido provincialista para su candidatura por la capital y que encabeza el catedrático de la UJA, Manuel Carlos Vallejo Martos.

Abellán es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales  por la Universidad de Jaén con la especialidad financiera, además de Master Internacional en Dirección y Gestión de Residencias de Mayores en el centro Esneca Business School, Universidad Católica de Cuyo (Argentina) y Universidad CLEA (México), y Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.) por la Universidad de Jaén, entre otros.

Ha desarrollado su vida profesional en la banca y en la empresa privada en gestión administrativa y contable, además de haber sido directora de una residencia de mayores. En la actualidad trabaja como técnico de gestión y contabilidad y tiene implicación social en distintos ámbitos en la ciudad. Pilar Abellán se define como jaenera de sentimiento por los cuatro costados y admite que se subleva cuando ve que se ningunea a Jaén, por lo que considera que hay que dar el salto para luchar por y para Jaén desde una perspectiva distinta para generar ilusión para que Jaén y los jienenses estén en el lugar que merece.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información