El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Jaén

Satisfacción en los hoteleros por la ocupación para el fin de semana de la San Antón

En Jaén se roza el lleno para el sábado y también se nota la afluencia en las localidades de alrededor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Carrera de San Antón atravesando Bernabé Soriano. -

La Asociación de empresas de alojamientos, camping, servicios turísticos y culturales, turismo activo y ocio de la provincia de Jaén, TurJaén, ha emitido un comunicado en el que muestra su "satisfacción" con la ocupación prevista para la carrera de San Antón, que se celebrará en la capital jiennense en la noche del 14 de enero.

Según cifras de TurJaén, la ocupación en la ciudad de Jaén para la noche del 13 se sitúa en un 64 por ciento y para la noche del 14 en un 89 por ciento. Señalan que se espera que estos datos vayan en aumento en estos días.

Además, en localidades próximas a la capital, como Martos, Torredelcampo, Mengíbar, Mancha Real, entre otros, también se están registrando reservas motivadas por la asistencia de participantes y aficionados a dicha prueba.

"Se espera que a lo largo de estos días la mayoría de los establecimientos de la capital cuelguen el cartel de completo y la ocupación generada se traslade a los municipios colindantes los cuales, aunque en menor medida, ya tienen reservas de corredores, familiares y aficionados", recoge el comunicado de TurJaén.

La asociación ha apuntado que los datos evidencian que, y al igual que con otros eventos que se celebran en la provincia de Jaén, "las pruebas deportivas, eventos de gran envergadura y actividades singulares favorecen la promoción de la provincia y ayudan a darla a conocer, mejorando los índices de ocupación".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN