El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Jaén

¿Se imagina tener que pagar por visitar la Cruz del Castillo y otros lugares emblemáticos?

Preguntamos por este asunto a los jiennenses, después de la propuesta del Ayuntamiento de Sevilla, que contempla el acceso con entrada a la Plaza de España

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

¿Se imaginan tener que pagar por visitar la Cruz del Castillo, la Judería, el barrio de San Ildefonso y otros lugares emblemáticos de Jaén? Es justo lo que pretende hacer el Ayuntamiento de Sevilla con los turistas que quieran visitar la Plaza de España. Es algo que ya se ha anunciado en las últimas jornadas, aunque es cierto que esta propuesta contempla el acceso gratuito para los sevillanos. 

Ante esta propuesta, en el día de hoy hemos salido a las calles de Jaén para preguntar por esta medida a los jiennenses, y si estarían de acuerdo o no, en el caso de que fuera implementada también en nuestra tierra.

División de opiniones al respecto, aunque son muchos los jiennenses los que muestran su disconformidad a la hora de preguntar por el acceso a la Catedral de Jaén. Aquí sí comparten y opinión y reclaman la entrada gratuita para los jiennenses al templo mayor de la Diócesis de Jaén, algo que se da en otros puntos de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN