Quantcast
El tiempo en: Jaén
Sábado 23/10/2021

Alcalá la Real

Ismael Pérez, Alejandro Castillo y Ángela Castillo, al nacional de karate sub 21

El campeonato de España cadete, junior y sub 21 se celebrará en Málaga los días 26, 27 y 28 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alejandro, Ángela e Ismael, de izquierda a derecha.

El Club Montes de Karate ha informado de que serán finalmente tres los seleccionados pertenecientes al club que estarán presentes en el campeonato de España de Karate Cadete,  Junior y Sub 21.

“Después de unos excelentes resultados en el campeonato de Andalucía, los cuatro competidores del club Montes se desplazaron a la localidad granadina de Ojíjares, donde se celebró la concentración para seleccionar a los representantes de Andalucía en el próximo campeonato de España”, se ha destacado desde el club.

De los cuatro convocados, tres fueron los que consiguieron pasar el corte y meterse en la Selección Andaluza de Karate. Se trata del campeón de Andalucía Alejandro Castillo Rueda, la subcampeona de Andalucía Ángela Castillo Rueda y el varias veces campeón y podio en campeonatos de España, Ismael Pérez Jiménez.

El campeonato de España de Karate Cadete, Junior y Sub 21 se celebrará en la ciudad de Málaga los días 26, 27 y 28 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS