Quantcast
El tiempo en: Jaén
Sábado 23/10/2021

sociedad

Condenado a cuatro años de prisión por agredir sexualmente a una mujer en Palma

El Ministerio Fiscal también ha acordado con su defensa el pago de una indemnización de 20.000 euros a la víctima

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juicio en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a un hombre a cuatro años de prisión por agredir sexualmente a una mujer en su habitación de un hotel de Palma.

El Ministerio Fiscal también ha acordado con su defensa el pago de una indemnización de 20.000 euros a la víctima por los daños causados, así como la prohibición de acercarse a ella a menos de 500 metros por un periodo de cinco años.

LOS HECHOS

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 30 de agosto de 2020, cuando el condenado le propuso a la víctima salir de fiesta mientras ésta se dirigía a su casa, a lo que se negó. Entonces, el hombre reaccionó cogiéndola en brazos e introduciéndola en el hotel donde estaba.

Cuando llegaron a la puerta de su habitación, la víctima volvió a negarse a entrar, pero aún así él la metió en el baño, empujándola contra la pared y agrediéndola sexualmente. Los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual y uno leve de lesiones.

TE RECOMENDAMOS