Quantcast
El tiempo en: Jaén
Miércoles 08/12/2021  

Jaén

Defienden la “discriminación positiva” para Jaén de los presupuestos

El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez, ha valorado los presupuestos de la Junta de Andalucía como “históricos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Palacios, Erik Domínguez y Ángela Hidalgo.

El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez, ha valorado los presupuestos de la Junta de Andalucía como “históricos”, reconociendo en las cuentas una “discriminación positiva” para la provincia. Junto a los diputados autonómicos Ángela Hidalgo y Francisco Palacios, subrayó la “apuesta” por la provincia para “responder a las demandas de los jiennenses, frente a la estafa de aquellos que olvidaron y marginaron a la provincia”, con unos presupuestos “para las personas”.

Domínguez se centró en la Sanidad, en los 28,7 millones para infraestructuras del SAS. Sin olvidar el proyecto “estrella” de la Ciudad Sanitaria, apuntó otros como los nuevos centros de salud de Mancha Real y Alcalá la Real,  la apertura total del Chare de Cazorla, la UCI del Hospital San Agustín de Linares y  una partida de 750.000 euros para 2022 para el centro de salud Alameda de la capital.

Con respecto a Fomento, defendió la atención a demandas históricas con 5,7 millones para la puesta en marcha del tranvía de Jaén, 4,89 millones para el acceso a Geolit desde la autovía o la redacción de los proyectos de los estudios de la A-306 y A-311.  “El proyecto de la A-316 va a estar en redacción y cuantificado en los presupuestos de 2022”, confirmó.

TE RECOMENDAMOS