Quantcast
El tiempo en: Jaén
Miércoles 08/12/2021  

Jaén

‘Jaén de Boda’ suma una feria virtual para las 75 empresas

La XIV Feria de Celebraciones, Moda y Hogar ‘Jaén de Boda’ se celebra del 12 al 14 de noviembre en el recinto provincial de Ferias y Congresos de la capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

La XIV Feria de Celebraciones, Moda y Hogar ‘Jaén de Boda’ se celebra del 12 al 14 de noviembre en el recinto provincial de Ferias y Congresos de la capital, donde se darán cita 75 empresas, con la novedad de una Feria Virtual paralela. “Los expositores de la feria presencial trabajarán online con promociones, actividades y sorteos para que quienes no pueden acudir presencialmente, conozcan de primera mano los productos y servicios que ofrecen y puedan concertar citas para la feria o en el propio establecimiento. Con esta Feria Virtual el volumen de negocio de las empresas participantes se verá aumentado”, apuntó en la presentación la presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo.

Los desfiles seguirán siendo un reclamo. Seis casas comerciales mostrarán entre la tarde del sábado y la mañana del domingo las colecciones de novias, novios y fiesta. “Es una de las actividades estrella de Jaén de Boda, una Feria que es un buen ejemplo de reactivación del comercio en la provincia de Jaén. Y es que los enlaces matrimoniales suponen una inversión media anual en el pequeño y mediano comercio de la provincia de más de 90 millones de euros”, apuntó.

Del total de expositores, más del 60% son habituales en esta Feria. “Muchos de ellos nos acompañan desde la primera edición, lo que evidencia el buen resultado en cuanto al volumen de negocio que se genera en las empresas del sector que acuden a Jaén de Boda”, apuntó.

La entrada será gratuita la tarde del viernes. El sábado y el domingo costará dos euros (niños de hasta 12 años, gratis).

En la última edición se superaron los 7.000 visitantes.

TE RECOMENDAMOS