Quantcast
El tiempo en: Jaén
Miércoles 08/12/2021  

Jaén

El ‘Factory Cars’ vende casi 320 coches

Satisfacción entre las 22 marcas y la organización por las ventas y los más de 5.500 visitantes

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ambiente del XI Salón del Automóvil de Jaén ‘Factory Cars’ .

El XI Salón del Automóvil de Jaén ‘Factory Cars’ cerró ayer sus puertas en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén con un balance “satisfactorio” para las 22 marcas presente y para la organización. Así lo valoró la presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo, en un comunicado, al referirse a los casi 230 vehículos vendidos y las más de 5.500 personas que han pasado por el Salón desde el pasado jueves y hasta este domingo.

“La satisfacción es absoluta por los excelentes resultados obtenidos en todos los apartados. Un año más, este Salón Factory del Automóvil de Jaén demuestra una progresión más que destacable. Debemos recordar que ya antes de comenzar la feria, el número de concesionarios y marcas era más que destacable, estando presente el 85% de los concesionarios de Jaén y demostrando así que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento”, explicó Colomo.

En cuanto a las ventas, desde la organización recuerda que “según la experiencia de otras ediciones, en las próximas semanas se cerrarán aún más ventas que se han iniciado en este Salón”. El visitante ha encontrado una  destacable representación de vehículos nuevos, de kilómetro 0 y seminuevos , con las máximas garantías y la mayor fiabilidad.

Esta edición se ha celebrado en un“momento idóneo para los potenciales compradores, ya que el mercado se encuentra en una situación de poca oferta y mucha demanda debido a la falta de vehículos y componentes a nivel mundial.

La apuesta firme del sector de la automoción en la provincia han sido fundamental para la organización de esta edición. Y es que es una feria que marca tradicionalmente el calendario de Ferias Jaén, pero este 2021 ha existido una petición expresa por parte del sector.

El XI Salón ha sido una plataforma comercial y un punto de encuentro y negocio entre compradores y vendedores. 

TE RECOMENDAMOS