El tiempo en: Jaén
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El Gran Eje celebrará el día 21 un pasacalles navideño

A las 18:30 horas, en colaboración con la Asociación Comercial 'Gran Eje, Avenida Comercial' y las escuelas de baile 'Antonio Soler' y 'Nerea García'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del pasacalles, en la Avenida de Andalucía. -

El próximo lunes, 20 de diciembre, a las 18 horas, dará comienzo el pasacalles navideño que ha programado la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación Comercial 'Gran Eje, Avenida Comercial' y las escuelas de baile 'Antonio Soler' y 'Nerea García', en la Avenida de Andalucía de la capital. “Desde el Ayuntamiento apostamos de manera contundente por estimular la economía del comercio local y de proximidad y, en estas fechas, por llevar la Navidad al mayor número posible de los barrios de la ciudad”, ha reconocido la edil responsable, María Orozco, en la presentación, junto al presidente de la Asociación, Antonio Villena.

La Asociación ha recibido 4.500 bolsas reutilizables para ofrecerlas gratuitamente a los clientes en sus compras navideñas. La Concejalía también ha colaborado con la compra de alrededor de 150 alfombras rojas para embellecer las puertas de los comercios de la Avenida de Andalucía.

El pasacalles saldrá desde el Edificio Moneo hasta llegar hasta la Avenida de Andalucía, por donde continuará en sentido ascendente hasta llegar a la rotonda de Blas Infante. Allí girará para hacer el recorrido de nuevo en sentido inverso.

La actividad tendrá una duración de dos horas. El pasacalles navideño contará con la presencia de Santa Claus y con dos Elfos llegados desde el Polo Norte, que irán acompañados de seis soldaditos de plomo gigantes y 25 menors de entre 9 y 15 años, de la escuela de danza 'Eva García' y 10 alumnas de la especialidad de clásico y dos docentes de la escuela 'Antonio Soler'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN