Quantcast
El tiempo en: Jaén
Sábado 22/01/2022  

Jaén

El Corte Inglés ha iniciado las rebajas con altos descuentos

Las rebajas se mantienen hasta el próximo 28 de febrero y los descuentos son de hasta el 50% en más de 1.000 marcas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro comercial El Corte Inglés de la capital.

El Corte Inglés ha lanzado las rebajas de invierno con altos descuentos y grandes promociones tanto en tienda como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero. Este año el claim de la campaña es “#ModoRebajas”.

Entre los artículos más demandados figuran prendas de vestir, bolsos, zapatos y botas, piezas de abrigo y otros complementos, así como productos para el hogar. Se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de mil firmas.

Unas rebajas que en moda mujer arrancan con descuentos del 50% en prendas de exterior de las marcas Woman, Lloyd´s y Couchel. Interesantes también los precios de las prendas de punto de Woman y Southern Cotton, a 19,99 euros. Será difícil resistirse al 50% de descuento en las marcas Roberto Verino, Adolfo Domínguez y Caroll.

En hombre destacan las ofertas de camisas, pantalones y punto de Dustin, donde una prenda sale a 25,99€ y dos a 45€. O la firma Emidio Tucci, con camisas, pantalones y punto a 32,99 euros una prenda, y dos a 60 euros. Los descuentos llegan al 50% en una selección de textil y calzado deportivo de marcas.

En ropa de cama y hogar, los precios están al 50%. En el área de muebles, los descuentos alcanzan hasta el 40%. 

TE RECOMENDAMOS