El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Real Betis intentará olvidar el fin de semana ganando al Alavés

El conjunto verdiblanco se enfrentará al equipo babazorro este martes en el Benito Villamarín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El extremo del Real Betis, Nabil Fekir, durante el encuentro de la primera vuelta contra el RCD Alavés. -
  • Joaquín y Marc Bartra siguen siendo baja para el partido contra el Alavés de esta jornada
  • El Real Betis se enfrenta a un rival que está sumergido en los puestos de descenso a la Segunda División

El Real Betis volverá a jugar este martes, esta vez en LaLiga Santander. El equipo verdiblanco apenas podrá descansar un poco más de 48 horas después de todo lo acontecido en el Gran Derbi de este fin de semana. Los de Pellegrini recibirán al Alavés en el Benito Villamarín a partir de las 20.00 horas.

El fin de semana ha sido muy complicado y ha estado muy condicionado por lo que sucedió el sábado. El Real Betis ahora mira a la competición doméstica, en la que acumula una racha de tres partidos consecutivos sin conseguir los tres puntos.

Pellegrini no recuperará ninguno de los efectivos que se encuentran en la enfermería. Bartra y Joaquín siguen siendo baja por distintos problemas físicos y no han entrado en la convocatoria.

El Real Betis se encuentra actualmente tercero en la clasificación liguera, pero le siguen de cerca Atlético de Madrid, Real Sociedad y Barcelona. Si gana mantendrá su puesto, si no lo hace podría bajar algunos puestos en la tabla según los resultados que se den en la jornada.

En frente tendrá al Alavés, un equipo que está sufriendo mucho esta temporada y que actualmente se encuentra en los puestos de descenso. El conjunto de José Luis Mendilibar no gana un partido desde hace nueve jornadas. Concretamente, la última victoria en liga fue el pasado 6 de noviembre contra el Levante.

El Real Betis ha pasado un fin de semana muy complicado y la mejor forma de dejarlo todo atrás es consiguiendo los tres puntos contra el Alavés, un equipo que llega en muy mal momento a este encuentro.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN