Quantcast
El tiempo en: Jaén
Miércoles 10/08/2022
 

Jaén

El espectáculo We Love 80&90 llega al Olivo Arena

Un show que reunirá el sábado a artistas y grupos como OBK, Apache, Susana Villegas, Chimo Bayo, Rebeca y Eva Martí, entre otros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Promotores, organizadores y músicos en la presentación de 'We Love 80&90 - Fiesta’.

El show ‘We Love 80&90 -Fiesta' reunirá el próximo sábado, 23 de abril, en el Pabellón del ‘Olivo Arena’ de la capital a algunos de los grupos musicales nacionales más representativos de ambas décadas. Así lo ha confirmado el gerente de Grupo Romiso y promotor del evento, Juan José Gallego; que ha presentado en IFEJA el evento, junto al Dj's  y presentador del show, Javier Calvo; los miembros del grupo APACHE, Luis Miguel Peláez y Antonio Molinero; los artistas Mar y Saulo, de ‘La Blanca y el Negro’; y uno de los más reconocidos imitadores de Michael Jackson, el chileno Miguel Concha, que rendirá tributo al artista norteamericano.

El espectáculo dará comienzo a las 18 horas y desde una hora antes el público podrá disfrutar de la zona fan, donde habrá una réplica exacta del coche fantástico de la conocida serie de los años 80 y estarán representantes de la Legión 501 de Star Wars, que asistirá de forma benéfica por la Asociación ‘Vuela Alto’.

Según los organizadores, será “una de las mejores fiestas de Jaén, en el enclave más especial y único de la capital”.

Esperan recibir a los fans de grupos y artistas como OBK, Chimo Bayo, Rebeca, Marián Candal, Eva Martí, Ricardo del Toro, Zeppelin Band, Dani Cantos Company, Muriel, Susana Villegas y la mítica banda inglesa Queen. Las entradas se pueden comprar en El Corte Inglés, Giglon.com, así como otros puntos de venta.   

TE RECOMENDAMOS