El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Jaén

Ortega Smith inaugura la sede provincial de VOX

VOX sale “con fuerza y con un equipo sólido” por una provincia que van a recorrer para “devolverle a Jaén esa voz que va a tener en el próximo Gobierno de...

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El diputado de Vox Javier Ortega Smith en la inauguración de la sede provincial del partido en la capital.

El diputado de Vox Javier Ortega Smith inauguró este jueves la sede provincial del partido, en el número 1 de la Avenida de Madrid, la sede  en la capital de un partido que llega con “verdadera vocación política” de cara a las elecciones autonómicas del próximo 19 de Junio, donde pretenden dar el “do de pecho”.

Así lo explicó, junto al presidente provincial y diputado autonómico, Benito Morillo; y el diputado nacional José Alcaraz. “Inauguramos una sede más grande y con más capacidad. Es fruto del trabajo de los afiliados durante muchos meses y es la nueva sede provincial, sede electoral del partido, para que VOX-Jaén, al igual que el resto de las provincias andaluzas, dé el do de pecho el 19 de junio”, ha explicado.

En la misma línea, aseguró que  VOX sale “con fuerza y con un equipo sólido” por una provincia que van a recorrer para “devolverle a Jaén esa voz que va a tener en el próximo Gobierno de la Junta de Andalucía”.

De cara al 19 de junio, “ VOX sale a ganar, a condicionar el Gobierno de la Junta de Andalucía con una vocación de verdadera revolución política en Andalucía”, explicó. Hizo referencia a que en las últimas elecciones generales “uno de cada cuatro jiennenses apostó por un proyecto de futuro, una alternativa real de Gobierno, de trabajo y seriedad para Andalucía”.  

En cuanto al candidato de VOX por Jaén, Javier Ortega confirmó que el partido está analizando entre los distintos candidatos y cuando el Comité Ejecutivo Nacional apruebe las candidaturas se harán públicas y se presentarán ante las juntas electorales provinciales.

Dijo: “Queremos un equipo con capacidad y experiencia, con conocimiento profundo del mensaje de VOX, auténticos y válidos servidores públicos una vez que entren en el Parlamento de Andalucía”.

Aseguró que “perfectamente” podría repetir Benito Morillo. “Ninguno nacemos candidato para ningún puesto. Siempre es posible cualquier persona en cualquier candidatura. VOX no ha venido a acomodar a nadie en puestos, sino a que los puestos de las instituciones sean ocupados por los mejores”, valoró.

En cuanto a la situación del partido en la capital y la relación con Salud Anguita, concejala en el Ayuntamiento tras concurrir como número uno por Vox en las municipales de 2019, Ortega Smith recordó que “no está en el partido”, por lo que para VOX “ya no es la portavoz”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN