El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Muere un joven por herida de arma blanca en Andújar y detienen al presunto autor

No han trascendido las circunstancias que rodean a esta muerte violenta, aunque los primeros indicios apuntan a que víctima y presunto agresor se conocían

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Alto Guadalquivir. -

Un joven, de 22 años, ha fallecido por herida de arma blanca en Andújar, y la Policía Nacional ha detenido a otro joven, de 28 años, como presunto autor de la agresión ocurrida en plena calle y que ya se está investigando como un delito de homicidio, según han informado fuentes policiales.

Los hechos, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, han tenido lugar poco antes de las 13,30 horas cuando han recibido las llamadas de varios vecinos alertando de que un joven necesitaba asistencia médica tras haber resultado herido por arma blanca en la calle Juan Ramón Jiménez.

Cuando han llegado los servicios sanitarios han tenido que practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar al herido al que han conseguido trasladar con vida hasta el Hospital Alto Guadalquivir, en Andújar, donde finalmente ha fallecido como consecuencia de la gravedad de la lesión.

La Policía Nacional es la que se ha hecho cargo de la investigación y la que ha practicado la detención del presunto autor al poco de ocurrir el suceso y al que se está investigando por un delito de homicidio.

El detenido se encuentra en las dependencias de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en Andújar donde se está instruyendo el atestado policial para seguidamente, y una vez finalizado, poner al detenido a disposición de la autoridad judicial.

Por el momento, y a falta de finalizar el atestado, no han trascendido las circunstancias que rodean a esta muerte violenta, aunque los primeros indicios apuntan a que víctima y presunto agresor se conocían.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN