Quantcast
El tiempo en: Jaén
Miércoles 28/09/2022  

Jaén

7 TV emitirá en directo todos los partidos del Real Jaén en casa

El club, Markvisión LED SL y 7TV firmaron el pasado miércoles el acuerdo para seguir al equipo en la campaña del Centenario

Publicidad Ai Publicidad Ai

7TV Jaén, Markvisión LED SL y Real Jaén sellaron en la tarde del pasado miércoles el acuerdo por el que los partidos del Real Jaén de esta temporada que se disputen en La Victoria se emitirán en directo. La temporada del Centenario del equipo blanco tendrá a la infraestructura de la televisión provincial que ha conseguido cuotas de pantalla que han superado los 240.000 espectadores durante la Semana Santa o los 300.000 en la retransmisión de la 39 edición de la Carrera de San Antón. Asimismo, la programación diaria tiene un seguimiento que supera los 75 espectadores durante la semana y se va a más de 85.000 durante cada fin de semana, que ahora podrán crecer con la retransmisión de cada partido del Real Jaén. 

El primer partido que se emitirá será precisamente el del próximo domingo a las 18:00 horas correspondiente a la segunda jornada de Liga que enfrentará al Real Jaén contra el Torre del Mar. Asimismo, dentro del acuerdo y para todos los jiennenses que quieran seguir las evoluciones sobre el césped de La Victoria por la plataforma Web Directo, que en las últimas temporadas ha sido utilizada como soporte por el club para la retransmisiones. Desde la provincia de Jaén, se podrá ver en la gran pantalla, en abierto y en directo.

TE RECOMENDAMOS