Quantcast
El tiempo en: Jaén
Miércoles 28/09/2022  

Jaén

Visita exprés de la lluvia a Jaén

Llovió poco, lo hizo en un periodo de tiempo muy corto y no se espera que vuelva a llover esta semana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nubes sobre los olivos.

Se despertó Jaén por el ruido de los truenos y viendo por la ventana cómo las tormentas dejaban abundantes precipitaciones en un corto periodo de tiempo. Al fin apareció el agua que tanto se ansía pero por desgracia lo hizo en corto periodo de tiempo.

Esta circunstancia fue la que hizo precisamente que se diesen algunas incidencias que, aunque en la mayoría de localidades fueron mínimas, sí que tuvieron una mayor gravedad en Andújar. Anegaciones en bajos de viviendas, garajes, locales comerciales y acumulación de balsas de agua fueron las principales consecuencias de un aguacero  por el que no hubo que lamentar ningún tipo de daño personal.

Las previsiones alejan de nuevo las precipitaciones durante los próximos días de Jaén capital. Las temperaturas sufrirán un breve descenso aunque, al menos hasta el domingo, las mínimas no distarán mucho de los 20 grados. Las máximas no alcanzarán los 30 grados aunque la sensación térmica puede ser mayor pues lucirá el sol la mayor parte del tiempo. Habrá que seguir esperando a que lleguen unas deseadas lluvias prolongadas que mejoren la grave situación de sequía que está viviendo la provincia de Jaén.

TE RECOMENDAMOS