Quantcast
El tiempo en: Jaén
04/12/2022
 

Jaén

Higueras y la Federación de Peñas Real Jaén dan la bienvenida a las peñas nacionales

El acto ha tenido lugar en el salón Mudéjar del Palacio de Cultura, donde además se dio meses atrás el pistoletazo de salida a la presentación de los actos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • peñas nacionales en el centenario del Real Jaén.

El concejal de Cultura y Turismo, José Manuel Higueras, junto con el presidente de la Federación de Peñas Real Jaén-La Victoria, Antonio Muñoz, y la secretaria del mismo, Carmen Cobo, han participado este sábado en el acto de bienvenida a la ciudad a los representantes de distintas peñas futbolísticas del país, un encuentro de Federaciones de Peñas de equipos nacionales para homenajear al Real Jaén C.F. con motivo de su centenario.

El acto ha tenido lugar en el salón Mudéjar del Palacio de Cultura, donde además se dio meses atrás el pistoletazo de salida a la presentación de los actos que el club está desplegando estos meses por sus cien años de vida, según ha recordado el consistorio en un comunicado.

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, Federación de Peñas de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Federación de Peñas Cadistas, Federación de Peñas Rayo Vallecano, Federación Internacional de Peñas del Athletic Club de Bilbao, Federación de Peñas de la Unión Deportiva Almería, Federación de Peñas del Albacete Balompié, Federación de Peñas del Real Betis Balompié, Federación de Peñas del C.D. Castellón, Confederación Mundial de Penyes del F.C. Barcelona, son algunas de las federaciones que el club ha previsto que acompañen en este fin de semana con distintas actividades, entre ellas visitas guiadas para conocer el patrimonio de la ciudad y su gastronomía.

Higueras ha agradecido la presencia de estos representantes de peñas en la ciudad, "una excusa perfecta para conocer Jaén" y además hacerlo en el marco del centenario del Real Jaén, una joya patrimonial de la ciudad. Por su parte, el presidente de la Federación de Peñas, Antonio Muñoz, ha valorado la presencia de estos representantes en Jaén, para arropar al club en una fecha tan singular que se celebra a lo largo de estos meses con distintos eventos y actos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN