El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Jaén

El Real Jaén afronta su próximo partido con bajas importantes

El equipo de Jaén deberá alterar su once inicial

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mario Martos sí estará disponible. -

Ni Antonio López, ni Montiel, ni Pablo Siles, ni Juanma Porro estarán a disposición de Manuel Chumilla para un nuevo partido en La Victoria. Las sanciones por un partido de los dos primeros y las lesiones del extremo y el central provocarán variaciones en el once inicial blanco que se mida a un Torreperogil, que llega con todos sus soldados disponibles para Antonio Torres y con una trayectoria de tres partidos impecables que le han dado 9 puntos.

El envite será a las cinco de la tarde y el entrenador local porque sin su nueve titular podría variar el dibujo táctico, empleando a Mario Martos en la banda derecha, a Óscar Lozano en el ataque de la banda izquierda y a Urko Arroyo como hombre más adelantado. El ataque también podría tener la puesta de largo como titular esta temporada de Zaki y así variaría también el centro del campo blanco para tratar de seguir sumando goles ante el equipo rojillo, que tendrá en las gradas de La Victoria a 100 fieles del Torreperogil.

En defensa, Sergio Pérez se ha reincorporado al grupo tras la fisura que ha superado en uno de sus dedos de un pie. Y también lo ha hecho José Antonio Espín, que parece haber puesto punto y final a sus problemas en el sóleo. Además Chumilla contará con La Victoria, donde nadie ha ganado y ni tampoco ha anotado gol alguno. Aún así los de la capital no pueden perder comba con la zona alta y menos en casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN