El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Jaén

La empresa danesa Oscar Alquiler de Coches se expande en Jaén

Este nuevo local comercial, ubicado en el polígono industrial Los Olivares, abre de lunes a sábado en horarios muy convenientes y es la 46ª sucursal en España

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Alquilar un coche en Jaén ahora es más fácil gracias a la apertura de una nueva sucursal de Oscar. Este nuevo local comercial, ubicado en el polígono industrial Los Olivares, abre de lunes a sábado en horarios muy convenientes. Con esta sede, la empresa danesa Oscar ya suma 46 sucursales en toda España.

¿Cómo funciona el alquiler con Oscar Alquiler de Coches?

Alquilar un vehículo con Oscar Alquiler de Coches tiene beneficios. Su web permite realizar un alquiler de forma rápida y eficiente: la primera parte del proceso de solicitud de un alquiler se realiza a través de la web. Se solicita el lugar de recogida, se especifica el periodo de alquiler y se rellenan los datos personales.

En la plataforma hay todo tipo de vehículos, para todas las necesidades. Desde coches pequeños hasta furgonetas, camiones de mudanza y autocaravanas o minibuses. Los precios parten desde 30 € al día. Además, es posible guardar kilómetros sobrantes para futuras reservas, si se reserva a través de la App.

Por qué alquilar un coche para las vacaciones

No perder tiempo en el transporte público y no depender de los horarios de un tour son, por ejemplo, sólo algunas de las ventajas que tiene alquilar un coche para las vacaciones.

Parar en cualquier parte, ir a esa calita escondida tan recomendada o comer en un restaurante de ruta que no figura ni en Google Maps. No hay nada como la libertad que otorga alquilar un coche y poder disfrutar sin presiones, ni horarios, ni consultas. El único problema a la hora de alquilar para la mayoría de los clientes gira alrededor del precio.

Oscar Alquiler de Coches se asoció con empresarios vendedores y/o concesionarios de coches locales. Lo que la empresa ofrece es poder alquilar estos vehículos parados que simplemente están esperando un comprador.

Es un método con el que todos ganan: Oscar consigue coches a bajo costo, los vendedores obtienen un dinero extra y los turistas pueden pagar alquileres asequibles para sus vacaciones. En el mundo de los negocios a esto se le llama una “win-win situation”.

Este modelo le permite llegar a lugares donde los alquileres tradicionales no llegan porque no es rentable. Así, logró abrir sucursales en 40 localidades de España en menos de dos años.

Una startup premiada

Este modelo de negocios fue doblemente premiado. Oscar Alquiler de Coches ganó el premio a Mejor Startup de E-commerce de la Cámara de Comercio de Dinamarca en 2021 y en 2022, convirtiéndose en la primera empresa en ganar el premio dos años consecutivos.

En sus tres años de vida esta startup ha logrado abrir más sucursales en Dinamarca que compañías como Sixt, Europcar, Hertz y Avis combinadas. El próximo destino en su plan de expansión es Países Bajos, donde desembarcará pronto con sus primeras sucursales.

Las caras detrás del éxito de Oscar Alquiler de Coches

El dúo de inversores Dannie Patiño-Hansen y Christian Pallesen son las firmas detrás de esta startup de alquiler de autos. Son los dueños de otra empresa llamada Eco-System. Esta última contiene a una de las compañías de aceite de cannabis más grandes de Europa, Nordic Oil.

Nordic Oil vende aceite de cannabis, chicles con CBD y cápsulas de este componente. Además fabrica cosméticos y hasta chuches para perros con cannabidiol.

Con Oscar Alquiler de Coches el dúo volvió a tener una marca estrella en Europa que tiene grandes oportunidades de expansión a otros países. Para esta compañía el próximo destino es Alemania, después de haber alcanzado el éxito en Dinamarca, Holanda y España. Pero quién sabe qué les depara el destino si su crecimiento continúa siendo así de grande como ha sido hasta ahora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN