El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Jaén

Las expulsiones lastran al Jaén Paraíso Interior FS

Los jugadores de Jaén están sufriendo el castigo de los colegiados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jienenses están teniendo problemas con las expulsiones. -

Está siendo una temporada complicada la presente para el Jaén Paraíso Interior FS en lo que a arbitrajes se refiere. Se han vivido varias decisiones esperpénticas en momentos decisivos de los encuentros pero, sin entrar en valoraciones que pueden ser subjetivas, hay datos que hablar si solos de que el trato que están recibiendo los amarillos por parte del colectivo arbitral esta campaña no entran dentro de la normalidad.

En más de la mitad de los partidos que han disputado esta temporada, los de Dani Rodríguez han tenido que jugar en inferioridad numérica por alguna expulsión. En total son cuatro los encuentros (de los siete que se llevan jugados) en los que al menos uno de los jiennenses ha visto una tarjeta roja. Ante Inter, Aspil Vidal, ElPozo Murcia y Valdepeñas sufrieron expulsiones y precisamente en el único de estos duelos en el que no recibieron gol durante la inferioridad, el último ante Viña Albali, fue en el que consiguieron la victoria.

Algunos casos como el vivido en Tudela son especialmente sangrantes y a estas expulsiones hay que añadir la de Dani Rodríguez, que se perdió dos partidos tras ver dos amarillas con apenas unos segundos de diferencia en sus protestas en el partido ante Movistar Inter. Michel también expulsado por protestar una acción que no se sancionó con amarilla a Taynan y en la que el jugador mengibeño acabó con un hueso roto del pie por la patada que había recibido.

Sin efectivos

Las rojas harán que empeore la situación en cuanto a las bajas se refiere que tiene en estos momentos el Jaén Paraíso Interior FS. Por lesión, se perderán este próximo sábado el partido ante el Noia Mauricio, Henrique, Aicardo y Michel.

A ellos se sumará Renato que fue expulsado (esta decisión sí fue justa) por una entrada sobre Lazarevic y ha sido sancionado con un partido extra. Se abrirá la puerta de la convocatoria así a jugadores del filial que puedan dar amplitud a las rotaciones en caso de ser necesario. En este sentido los mejor posicionados, por sus apariciones durante las últimas semanas tanto en los entrenamientos como en las convocatorias, son Luque (cierre) y Manu (portero).

Enfrente tendrá a un recién ascendido que por su posición en la tabla no parece serlo. El Noia Portus Apostoli es el séptimo clasificado (justo encima del Jaén FS) y aventaja en un punto a los jiennenses, por lo que el de este sábado es un duelo directo en la tabla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN