El tiempo en: Jaén
25/02/2024  

Jaén

La XV Jaén de Boda, abierta hasta el domingo con 70 empresas expositoras

La institución ferial de Jaén acoge una feria que pretende ser el reflejo de un sector que deja en el comercio provincial unos 90 millones de euros anuales

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La XV Jaén de Boda en IFEJA.

La XV Jaén de Boda en IFEJA.

Más de 70 empresas están participando en la decimoquinta edición de Jaén de Boda, una feria que se celebra hasta este domingo, 20 de noviembre, en la institución ferial de Jaén (Ifeja) y que pretende ser reflejo de un sector que deja en el comercio provincial unos 90 millones de euros anuales.

Jaén de Boda cuenta con 7.000 metros cuadrados de exposición y es una de las ferias más especializadas en eventos de todo tipo de cuántas se celebran en Andalucía.

Los enlaces matrimoniales suponen una inversión media anual en el pequeño comercio de la provincia, que asciende a más de 90 millones de euros aproximadamente, teniendo en cuenta los datos de los enlaces que se celebran anualmente en la provincia. Según el Instituto Nacional de Estadística, en 2021, se casaron en la provincia de Jaén 2.116 parejas.

Las empresas participantes en esta edición están relacionadas con la celebración de distintos eventos sociales, tales como bodas, bautizos o comuniones hasta otras que trabajan aquellas actividades económicas que complementan estos eventos, como agencias de viajes, floristerías, joyerías, tiendas de complementos y regalos, entre otros.

Como es habitual, los desfiles siguen siendo un gran reclamo, y se celebrarán en la tarde de este sábado y en la mañana del domingo. En esta ocasión, siete casas mostrarán sus colecciones de novia, novio y ceremonia y participarán como firmas Ross, Ángela serrano, Aguilar Novias, Zaru - Zantoni. Z, DiBianco Wedding, Fergus Tocados y Centro Novias Albolote.

La entrada a la feria, con el objetivo de incentivar el consumo y las visitas a la feria, en esta edición es gratuita. Además, en Jaén de boda se podrán encontrar ofertas, descuentos, precios competitivos e ideas para realizar un evento único.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN