El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS culmina una semana idílica

El conjunto de Jaén capital ha logrado el pase a octavos de la Copa del Rey y asentarse en la parte alta de la clasificación liguera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Jaén Paraíso Interior FS celebran un gol en el Palau. -

Nunca un empate supo mejor. El Jaén Paraíso Interior FS consiguió este pasado fin de semana un punto, tras empatar a uno, en el Palau Blaugrana y puso un broche de oro así a siete días que eran decisivos en el devenir de la temporada y en los que los resultados han sido excelentes. Y no ya solo porque se lograse puntuar por primera vez en la pista del FC Barcelona Lassa, que también, sino porque los de Dani Rodríguez han conseguido pasar a octavos de final de la Copa del Rey y se han asentando en la parte alta de una clasificación que está más apretada que nunca.

Mostraron su versión más competitiva los jiennenses en Barcelona para aguantar durante más de 35 minutos sin recibir gol alguno de la plantilla más potente del mundo. Y tuvieron ocasiones incluso para haber ampliado su ventaja en el marcador. Seguro que Alan Brandi, que estrelló un balón en el poste, y Chino, que tuvo un mano a mano, aún se lamentan de las ocasiones de las que dispusieron para haber hecho que esta semana pasase de sobresaliente a matrícula de honor.

El punto cosechado en el Palau es vital para las aspiraciones del equipo a jugar la Copa de España pues confirma que el Jaén Paraíso Interior FS pasará esta semana ocupando el quinto puesto de clasificación. Una posición que no debe dar lugar a la relajación pues, con 14 puntos, solo aventajan en tres al duodécimo que es el Córdoba Futsal.

Una igualdad que hace que el próximo partido en el Olivo Arena sea fundamental.Se medirán los jiennenses al UMA Antequera, que es sexto con 12 puntos. La dinámica para afrontar este crucial encuentro es excelente. Son cuatro los partidos que llevan los amarillos sin conocer la derrota y, entre medias, se han conseguido victorias en el Valdepeñas y O Parrulo (con billete a la siguiente ronda de la Copa del Rey incluido) y un empate con sabor a victoria ante el FC Barcelona Lassa. Los resultados acompañan a las sensaciones que desprende el equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN