Quantcast
El tiempo en: Jaén
04/12/2022
 

Jaén

Soria (Cs): “Lo importante es hacer un programa de la gente, de Jaén”

La agrupación de Ciudadanos (Cs) ha presentado este lunes a su candidato a la alcaldía de Jaén, Gabriel Soria Díaz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gabriel Soria, Miguel Moreno y María Orozco.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) ha presentado este lunes a su candidato a la alcaldía de Jaén, Gabriel Soria Díaz, que ha estado respaldado por el Comité Provincial, con el coordinador, Miguel Moreno; el secretario de organización, Ángel  Montoro; y la primera teniente alcalde de Jaén, María Orozco; entre otros.

En primer lugar, el secretario de organización, Ángel Montoro, manifestó que el partido está “más vivo que nunca”, y que, próximamente, se presentarán los candidatos a la alcaldía de los diferentes municipios. También le dio las gracias   María Orozco por el “magnífico trabajo” que realiza en el Ayuntamiento, recordando que volverá a su profesión.

En su intervención, Orozco señaló que Gabriel Soria es el “mejor candidato”, advirtiendo de que “tiene que buscar el bien común y facilitar la vida de las personas”.

El alcaldable Gabriel Soria manifestó que tiene lealtad al proyecto y al partido. Desgranó su trayectoria en la sociedad civil de Jaén, apuntando sus colaboraciones con diferentes asociaciones. En la actualidad es el director del colegio San Andrés de la capital.

Manifestó que quiere “trabajar por sus vecinos” e indicó que su seña de identidad es la “persistencia”. Dijo que luchará por las injusticias y defendió un “ trabajo en equipo”. Sus prioridades son “escuchar a todos los colectivos y la transparencia”, ya que Cs es el “único partido que no es corrupto”.

Se comprometió a  realizar un “programa electoral realista” para mejorar Jaén.

Por último, el coordinador provincial, Miguel Moreno, expresó que “el partido de centro liberal no está muerto”. El 16 de enero de 2023 será la asamblea de la refundación liberal, donde un partido de centro “puede pactar a izquierda o derecha”.

Agradeció a María Orozco su en la concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Jaén, reconociendo que “ya no se habla de corrupción” y que “dondee Cs está gobernando gestiona”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN