Quantcast
El tiempo en: Jaén
04/12/2022
 

Jaén

Aplazan la Jaén Go! hasta primavera

La empresa ha informado que antes de que llegue el fin de semana devolverá el importe de las entradas de la feria que se celebra en Jaén

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hasta el año 2023 no se celebrará la feria.

La sexta edición del Jaén GO!, prevista en la capital jiennense para este fin de semana, ha quedado aplazada hasta la próxima primavera, después de que la empresa organizadora haya comunicado a la Concejalía de Juventud, que colabora con esta actividad, la imposibilidad de llevarla a cabo.

Este salón del manga, que se iba a celebra en la Universidad Popular Municipal este sábado y domingo, tenía previstas la mitad de sus 80 actividades programadas en el patio exterior, por lo que ante el pronóstico climatológico previsto para los próximos días, se ha decidido aplazar este evento al no poder garantizar la calidad y la seguridad del público. Además, los últimos trabajos que se desarrollan dentro del inmueble debido a la reforma que se ultima en la UPM, no permite alojar toda la programación en su interior.

Asimismo se ha informado de que antes del fin de semana se procederá a la devolución automática del importe de las entradas adquiridas en el punto de venta online. Desde la organización se subraya que ya se está trabajando en la próxima edición prevista en la primavera de 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN