Quantcast
El tiempo en: Jaén
04/12/2022
 

Jaén

Exclusiva

Entre mañana y el lunes se abre el plazo de inscripción para la San Antón

Se pondrán a disposición del público 10.000 dorsales para correr en Jaén el próximo 14 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la Carrera de San Antón.

La espera para poder inscribirse en la XL Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón terminará este fin de semana. El Patronato Municipal de Deportes abrirá entre mañana y el lunes el plazo para que todos los que quieran inscribirse. Para que este hecho sea posible es necesario que la prueba pase con el Consejo Rector del Patronato.

Ese 'ok' que necesita la carrera será en la reunión que para la aprobación de la prueba tendrán mañana los componentes del Consejo Rector. Los 10.000 dorsales que saldrán para una edición tan especial tienen también reservas como la de todos los corredores y corredoras que han finalizado la Media Maratón de la Mujer Corredora y la XXII Carrera Popular por la Paz y la Integración del IES Santa Catalina de Alejandría. Estos tendrán, no obstante, un periodo para formalizar la inscripción dado que así no se bloquearían dorsales para los que sí quieren disputar la carrera del próximo 14 de enero.

Como todos recordarán esta edición será especial, porque también recuperará la carrera como hace años se hacía y así los corredores populares saldrán en la misma prueba que van a disputar la élite. Todos juntos para un día especial de una carrera para la que el Patronato Municipal de Deportes y la concejalía de Deportes l Ayuntamiento de Jaén tienen varias sorpresas que quieren ir desvelando poco a poco. El coste para que la prueba se dispute bajo la versión de todos juntos no será tan elevado como se pudiera pensar y no superará los 30.000 euros con lo que todo estará listo para la salida de una prueba que aúna tradición, turismo, cultura y deporte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN