Quantcast
El tiempo en: Jaén
Viernes 27/01/2023  

Jaén

El Colegio de Abogados incorpora seis nuevos letrados

El acto ha estado presidido por el decano del Colegio de Abogados de Jaén, Javier Pulido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juramento de los nuevos colegiados. -

El Colegio de Abogados de Jaén ha acogido la jura como nuevos colegiados de seis letrados que, desde hoy, forman parte de la institución colegial jiennense.

Los nuevos letrados que han jurado como colegiados son María Isabel Rodríguez Lledó, apadrinada por Jesús Passolas Borrego; Ramón Daniel Collado Morales, apadrinado por Javier Pulido Moreno; María Amate Raya, apadrinada por José María Guillén Pascual; Ana Isabel Toro Peinado, amadrinada por Elena Romero Ramírez; Macarena Rueda Cantón, apadrinada por Juan José Berenguer Castillo; y José Alberto Moreno Millán, apadrinado por José Molina Moreno.

El acto ha estado presidido por el decano del Colegio de Abogados de Jaén, Javier Pulido, que ha estado acompañado del secretario de la Junta de Gobierno, Antonio Cabezas Moyano, y la diputada del Turno de Oficio María del Mar Sánchez Alcaraz, además de la jueza decana de Jaén, Valle Elena Gómez, y el fiscal jefe de Jaén, Carlos Rueda.

Javier Pulido ha felicitado a los nuevos colegiados y les ha recordado la transcendencia del acto de la jura. “Se trata de un acto público y solemne en el que la sociedad es testigo de vuestro compromiso, también son testigos la jueza decana Valle Elena Gómez y el fiscal jefe, Carlos Rueda, representantes de la Justicia en Jaén”, ha expresado.

Igualmente, les ha animado a que recurran a sus padrinos en todo lo que puedan necesitar: “Compañeros de dilatada experiencia e intachable trayectoria y apreciados por todos, ellos os marcarán el camino como mañana vosotros lo marcaréis a otros”, ha manifestado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN