El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jaén

El XVII Congreso Andaluz de Veterinarios reúne en IFEJA a más de 700 expertos

El XVII Congreso Andaluz de Veterinarios 'Especialistas en Animales de Compañía' se celebra hasta el domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Inauguración del Congreso.

El XVII Congreso Andaluz de Veterinarios 'Especialistas en Animales de Compañía' se celebra hasta el domingo, 27 de noviembre, en IFEJA, y desde ayer reúne a más de 700 participantes procedentes de toda España.

El alcalde, Julio Millán, ha valorado la importancia de su desarrollo. “Un evento de primer nivel para la ciudad y que la sitúa, una vez más, como  destino para  congresos”, dijo en la inauguración.

Además puso en valor el papel de estos profesionales con los que el Ayuntamiento de Jaén mantiene una estrecha colaboración, no sólo en cuestiones relacionadas con el consumo, sino también en otras labores relacionadas con el medio ambiente y el bienestar animal en la ciudad.

Por su alto nivel de participación y calidad de sus ponencias, este congreso "está consolidado como una de las referencias científico-formativa, además de social y comercial, de la práctica profesional de la veterinaria de animales de compañía en España".

Con participantes procedentes de todo el país, los asistentes son atraídos, además en esta edición, por la especialidad de las ponencias, basadas en Medicina interna, Cirugía, Diagnóstico por imagen y Oftalmología.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN