El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Las lesiones siguen sin dar tregua al Sevilla

El Mundial de Qatar está aumentando la presión en la enfermería

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fernando, Isco y Rekik durante el entrenamiento de hoy. -
  • Delaney ha regresado de Qatar
  • Bono y Acula juegan infiltrados
  • Este lunes no entrenaron Marcao, Lamela y Tecatito

El Sevilla esperaba como agua de mayo el parón del Mundial para poder hacer una pretemporada y recuperar a algunos jugadores que tienen problemas físicos. Lejos de aliviar la enfermería, la cantidad de jugadores lesionados está aumentando.

Desde Qatar ya ha regresado un nuevo jugador con dolencias. Thomas Delaney ha tenido que abandonar el torneo tras una fuerte entrada en un partido con Dinamarca. Además, en el Mundial permanecen dos jugadores con limitaciones físicas, Bono y Marcos Acuña. El portero arrastra problemas en la cadera y el argentino una pubalgia. Ambos están pudiendo jugar pero todo indica que regresarán peor de lo que se fueron.

Por si fuera poco, en Sevilla Sampoali no está pudiendo trabajar con todos sus efectivos. Tecatito Corona aún  no ha podido recuperarse de su lesión. Marcao sigue sin entrenar con normalidad y a esta lista se ha unido este mismo lunes Erik Lamela.

Aún quedan por delante tres semanas hasta que vuelva la competición, pero el Sevilla va a entrar en el mes de diciembre con muchos futbolistas con problemas físicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN