El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Jaén

Sacan a subasta pública una parcela en la calle Los Robles

En el barrio de Las Fuentezuelas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Calle Los Robles del barrio de Las Fuentezuelas. -

El Ayuntamiento de Jaén ha sacado a subasta pública la venta de una parcela de titularidad municipal de 423 metros cuadrados ubicada en la calle Los Robles, número 70, ubicada en el SUNP-7 junto al barrio de Las Fuentezuelas.

Con un precio de salida de 125.728 euros, la segunda teniente de alcalde y concejala de Patrimonio, África Colomo, explica que con esta operación se busca “dinamizar aquellos activos municipales que se encuentran actualmente improductivos, que permitan generar fondos en el capítulo VI de inversiones del presupuesto municipal con los que atender proyectos estratégicos para la ciudad de Jaén y mejorar bienes públicos al servicio de los jiennenses o adquirir otros nuevos que sí tengan una mayor utilidad para los vecinos de Jaén”.

Según Colomo, se trata de una parcela que tiene una superficie de 423 metros cuadrados y que sale a venta pública en régimen de subasta por valor de 125.728 euros.

“Por normativa estamos obligados a abrir esta subasta pública y el solar será adjudicado a aquel particular, empresa o persona física que concurra a este procedimiento y que realice la oferta pública más elevada”, ha explicado Colomo.

El procedimiento se encuentra abierto hasta el próximo 12 de diciembre y la información está publicada y puede consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público del Estado, a través de la página web del Ayuntamiento de Jaén (www.aytojaen.es). 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN