El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Jaén

Jaén ruge con la solidaridad de 700 santaclaus moteros

Éxito de la V Papanoelada Motera solidaria. De manos de Aspaym Jaén y del Club Deportivo AgarraLacabra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En la plaza de Santa María.

Jaén rugió con las motos de la papanoelada solidaria. Alrededor de 700 jiennenses recorrieron la noche del sábado la ciudad para celebrar la V Papanoelada Motera solidaria. De manos de Aspaym Jaén y del Club Deportivo AgarraLacabra, recogieron alimentos y juguetes para la Asociación Faldas del Castillo y Ales Jaén, respectivamente.

La primera teniente de alcalde y concejala de Mercados, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jaén, María Orozco, los recibió, en la Plaza de Santa María.

Los santaclaus motorizados recorrieron las calles más emblemáticas de la ciudad para “contagiar” la alegría de estas fechas y hacer visible la solidaridad de todos aquellos quienes, en la medida de sus posibilidades, han colaborado en la recogida de alimentos y de juguetes. 

Tras la parada en la Plaza de Santa María, los participantes de esta cita única continuaron su recorrido por el itinerario previsto para finalizar en la misma calle desde la que partían, la de Catalina Mir Real. 

“Como Ayuntamiento nos llena de orgullo y nos emociona ver esta implicación solidaria de toda la ciudadanía de Jaén y más en estas fechas tan especiales, y desde nuestra institución apoyaremos siempre y colaboraremos con todos aquellos que buscan mejorar la vida de los demás. Aplaudimos su solidaridad y su ejemplo persistente y diario por sacar lo mejor de todos nosotros”, resaltó Orozco. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN