El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Real Madrid y Barça buscan un triunfo que vale media eliminatoria

El Real Madrid buscará hoy ante el Barcelona, en Vistalegre, el 2-1 en la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga frente al Barcelona que le pondría a sólo una victoria de la fase final de París.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El Real Madrid buscará hoy ante el Barcelona, en Vistalegre, el 2-1 en la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga frente al Barcelona que le pondría a sólo una victoria de la fase final de París.

El Real Madrid llega a este partido crecido tras conquistar, en el segundo de la serie, el Palau. El 63-70 que igualó la eliminatoria ha llenado de ilusión al equipo blanco y a su afición, que ve posibilidades de resolver la eliminatoria en Vistalegre.

Además, el Real Madrid buscará aprovechar el buen momento de jugadores como Ante Tomic, que anotó 22 puntos en el Palau y 11 en la victoria de este fin de semana ante el DKV Joventut (76-82).

Al buen momento de forma blanco se suman las dudas que han surgido en el seno del FC Barcelona tras las pobres actuaciones en los dos partidos de la serie de una de sus estrellas, Juan Carlos Navarro.

Desde el Real Madrid se ha hecho un llamamiento a la afición. Jorge Garbajosa, a este respecto, afirmó que espera “un Palacio de Vistalegre lleno” y reconoció que, a pesar de la victoria en Barcelona, “será muy difícil”.

En el momento culminante de la temporada, el Regal Barcelona genera dudas. Después de conquistar hasta la fecha todos los títulos en juego, en una semana el Barça se juega a domicilio sus opciones europeas, con unas sensaciones que no invitan al optimismo.

Los azulgranas necesitan ganar un partido de los dos que se jugarán esta semana en Vistalegre para no quedar eliminado de la Euroliga. Su rival será un emergente Real Madrid, que sorprendió contra pronóstico al Barça en el Blaugrana.

Si una de sus principales estrellas, Juan Carlos Navarro, es el fiel de la balanza; el Barça debería estar muy preocupado. El escolta está sin confianza, lejos de su mejor nivel y su juego lastra el rendimiento colectivo.

Sus estadísticas dañan los ojos. En los dos partidos de la eliminatoria de cuartos ante el Real Madrid ha fallado los diez triples que ha intentado.

El entrenador del Regal Barcelona, Xavi Pascual, cree que su equipo debe “recuperar” cuanto antes el nivel que ha exhibido toda la temporada.

Por su parte, El italiano Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, aseguró que la eliminatoria de cuartos la ganará el equipo que “llegue a ser más fiel a su estilo, con sus virtudes y defectos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN