El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Jaén

La Copa de España se jugará en Granada

Solo 28 días para el inicio de la competición y todavía se desconocen los cruces en la misma

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Palacio de los Deportes de Granada. -

La Copa de España de fútbol sala se jugará en Granada. A 28 días de comience la competición, La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial una información que ya adelantó VIVA Jaén el pasado 15 de diciembre. Finalmente la RFEF y el Ayuntamiento de la ciudad nazarí han limado las asperezas económicas que lo separaban y entre el 9 y 12 de febrero el torneo se disputará en el Palacio de los Deportes de Granada.

El Jaén Paraíso Interior FS no se sentirá en un extraño en este pabellón que cuenta con un aforo superior a los 8.000 espectadores. Si finalmente el torneo se jugase en el Palacio de los Deportes granadino, los amarillos volvería a un escenario en el que ya jugaron unas semifinales del play off por el título de liga ante Movistar Inter.

Fue en mayo de 2018 y por entonces el Olivo Arena apenas era un proyecto. Con Ciudad Real hay más sentimientos de por medio. Allí, en 2015, nació el ‘olivo mecánico’. Así se apodó al Jaén Paraíso Interior FS que se convirtió por primer vez en campeón de España. Aquel mismo año acabó cayendo en el mismo escenario en la Supercopa de España y ya no volvería allí hasta el año 2017 cuando se jugó allí una Copa de España. En 2019 jugó por última vez el Jaén Paraíso Interior FS en Ciudad Real. Lo hizo en la final four de la Copa del Rey, perdiendo la final ante el FC Barcelona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN