El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Jaén

Habrá precios populares en las entradas para la Copa de España

La Federación ya trabaja con Gegsa en la organización del evento y los abonos más caros rondarán los 60 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Palacio de los Deportes de Granada volverá a vestirse de amarillo. -

Granada se va a convertir en una fiesta del fútbol sala nacional entre el 9 y el 12 de febrero, por mucho que la Real Federación Española de Fútbol se haya empeñado en organizar a última hora el evento estrella: la Copa de España. Tal vez a sabiendas de que muchos aficionados no han podido organizar con suficiente antelación el desplazamiento, al no conocerse la sede hasta la semana pasada, o para garantizarse el lleno en un pabellón que supera los 7.000 espectadores, la Federación está dispuesta a poner precios populares a las entradas para los encuentros.

Concretamente el valor de los abonos más caros rondará los 60 euros. Una cifra que será parecida a la de la pasada edición celebrada en Jaén y que busca que la respuesta sea igualmente masiva. Algo que parece garantizado teniendo en cuenta la cercanía con Jaén. Ya en 2018 los de Dani Rodríguez jugaron como locales en el Palacio de Deportes nazarí y se llenó el pabellón de aficionados amarillos. Aquello fue en una semifinal del play off por el título, la Copa es harina de otro costal y mueve a mucha más gente.

Todavía se desconoce cuándo se pondrán a la venta abonos y entradas pero lo que sí sabemos es que este próximo miércoles, en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, tendrá lugar el sorteo de los emparejamientos. En el bombo Jaén Paraíso Interior FS, Movistar Inter, FC Barcelona, Jimbee Cartagena, Palma Futsal, ElPozo Murcia, Viñalbali Valdepeñas y UMA Antequera. El sorteo comenzará a las 17:30 horas y se podrá seguir por Teledeporte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN