Quantcast
El tiempo en: Jaén
Martes 07/02/2023  

Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS hará 3.200 kilómetros en cinco días

Los amarillos se enfrentarán al Santa Coloma en liga y en Copa del Rey con muy poca diferencia

  • El Jaén Paraíso Interior FS realiza sus desplazamientos en autocar. -

Queda algo menos de un mes para que llegue la Copa de España pero antes el equipo amarillo necesitadar continuidad el idílico momento de forma en el que halla. La siguiente parada en el camino jiennense está en Santa Coloma, un destino que tendrán que visitar dos veces con apenas cuatro días de diferencia. Y es que el Industrias será también el rival que tendrán que superar en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

El Jaén Paraíso Interior FS solicitó al Santa Coloma que los dos encuentros, el de liga y el de Copa, se pudiesen disputar en un corto periodo de tiempo, para que así la expedición pudiese hospedarse en Barcelona y no tuviese que regresar a Jaén. Una petición que no solo no se ha escuchado sino que además el club catalán ha hecho justo lo contrario. El encuentro de liga se disputará este viernes a las 20:45 horas y el de Copa del Rey se ha fechado el miércoles 25 a las 20:30 horas.

Cinco días de diferencia, la máxima horquilla posible, que hacen muy complicado, por coste y dinámica de entrenamientos, el quedarse en la ciudad condal. Esto obligará al Jaén Paraíso Interior FS a hacer más de 3.200 kilómetros en menos de una semana, siendo el medio habitual de desplazamiento el autobús. 

Tendrá que gestionar el cuerpo técnico el cansancio que una semana de estas características pueda acarrear para una plantilla que está a un nivel excelso y que encuentra en la variedad de sus armas la virtud a la hora de hacer daño. Sin ir más lejos, el pasado partido ante Movistar Inter demostró el fondo de armario con el que cuenta el equipo jiennense que, hasta la fecha se había encomendado a los goles de Chino y Mati Rosa, y en un choque en el que estos no destacaron aparecieron César y Alan Brandi para tener su ración de protagonismo a base de goles y buen juego. El resultado es evidente: tercera posición en la tabla clasificatoria, a tres puntos del Palma Futsal que es segundo y con cuatro de ventaja sobre el cuarto.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN