El tiempo en: Jaén
Miércoles 17/04/2024  

Jaén

Ofertan 60 puestos y almacenes en los mercados de minoristas y mayoristas

El Ayuntamiento de Jaén ha abierto el plazo de solicitud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el mercado de Peñamefécit. -

El Ayuntamiento de Jaén ha abierto el plazo de solicitud para optar a 60 puestos que están disponibles en los mercados de minoristas y mayoristas de la capital.

La segunda teniente de alcalde, África Colomo, ha explicado este miércoles que hasta el 30 de enero las personas interesadas pueden optar a disponer de uno o varios de estos emplazamientos que se pagaran mediante canon.

La oferta contempla 31 vacantes en el mercado de San Francisco, 23 en el de Peñamefécit y seis en el de mayoristas. La adjudicación se hace por un plazo de 20 años, según ha detallado la también la concejala de Presidencia y Patrimonio.

"El procedimiento abierto permite que las personas interesadas puedan hacerse con uno o varios puestos y es una fórmula mucho más económica que un alquiler de un local, lo que permite arrancar un negocio en un espacio además que va asociado a calidad en las materias primas y buen hacer como son nuestros mercados", ha afirmado.

Colomo ha agradecido el trabajo de los minoristas de ambos mercados que estos días están haciendo también difusión de la oferta de espacios vacantes, toda vez que ha habido contactos con estas asociaciones para sacar esta oferta de puestos. Dentro de los aspectos valorables de las ofertas para la adjudicación están la incorporación de métodos que mejoren la venta tradicional en cuanto a tecnología y atención al clientes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN