El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Jaén

Santa Coloma, parte uno

El Jaén Paraíso Interior FS visita al Industrias con la intención de dar continuidad a su racha

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Partido de la primera vuelta entre Jaén y Santa Coloma. -

La expectación que levanta la Copa de España en la Marea Amarilla es única a lo largo de la temporada, pero el Jaén Paraíso Interior FS debe apartar su atención de una competición que llegará dentro de tres semanas porque mañana mismo tiene que ponerse el mono de trabajo en un partido que no va a ser fácil. Visitan los jiennenses a un Industrias Santa Coloma que no se ha portado bien con el club amarillo.

Debían los catalanes fijar dos fechas en una semana, una para el partido de liga y otra para el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey, que se jugará también en Santa Coloma. El Jaén Paraíso Interior FS solicitó que ambas citas se fijaran en un plazo de tres días, para que así la expedición pudiese quedarse en Castelldefels, que es donde velarán esta noche armas, y no hubiese que hacer el mismo camino en dos ocasiones en apenas unos días. Pues Santa Coloma no solo no ha atendido esta petición sino que ha distanciado los encuentros el máximo posible.

Así el Jaén Paraíso Interior FS hará 3.200 kilómetros en cinco días para jugar mañana por la noche, a las 20:45 horas, y el de Copa del Rey el miércoles 25 de enero a las 20:30 horas. Será esta sin duda una motivación extra para una plantilla cuyo hambre no parece tener fin. Los jiennenses acumulan once partidos consecutivos sin perder, de los que han ganado nueve, y son los terceros clasificados a tan solo tres puntos de un Palma Futsal que será el rival de los jaeneros en la próxima edición de la Copa de España.

Decía Alan Brandi para VIVA Jaén que “en algún momento llegará algún resultado negativo” pero el equipo comandado por Dani Rodríguez quiere prolongar la buena racha lo máximo posible. Tiene argumentos a los que encomendarse pues el propio Alan dio una exhibición en el último encuentro de liga ante el Movistar Inter y también César logró anotar tres goles, demostrar un pico de forma que va a llegar en el momento idóneo de la temporada.

Casi opuesta la dinámica en la que se encuentra un Industrias Santa Coloma que actualmente es el undécimo clasificado y que ha perdido cuatro de sus cinco últimos partidos. No debe invitar a la relajación este dato pues en la plantilla catalana hay nombres de calidad contrastado como los de Corso, Uri Santo, Verdejo, Cardona o Khalid.

“Tiene un modelo de juego muy bien definido, con un gran entrenador, un equipo con mucho ritmo, con gente muy dinámica, con mucha velocidad, mucho juego de cuatro. Ya demostraron en Jaén que tienen muchas virtudes, muchos jugadores que también pueden definir el partido en cualquier momento”, ha dicho Dani Rodríguez sobre su próximo rival.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN