El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS rescata un punto de Santa Coloma

El Jaén Paraíso Interior FS logra un empate en Santa Coloma tras ir perdiendo de dos goles

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Jaén Paraíso Interior FS celebran un gol en Santa Coloma -

El Jaén Paraíso Interior FS sacó un punto de un encuentro en Santa Coloma que se le puso muy cuesta arriba. Hasta dos a cero se colocó el Santa Coloma, que se ha convertido en el duodécimo equipo consecutivo que se enfrenta a Jaén sin obtener la victoria.

El Pabellón Nou no es una pista fácil. Los espectadores que acuden a ella regularmente están acostumbrados a partidos en los que el ritmo es vertiginoso y hay mucho juego de cuatro. De ese en el que difícil fijar las marcas y el más mínimo despiste te cuesta un disgusto. Sabedores ambos equipos de esto último, el choque se inició desde un respetuoso tanteo.

Se dieron de lejos, como dos esgrimistas que prueban con la punta antes de fajarse en corto. Michel probó suerte por bajo y Espíndola tuvo que tapar la espalda de los suyos en alguna ocasión.

Fueron solo escaramuzas aisladas hasta que, faltando siete para el descanso se animó la cosa. Se le acumuló el trabajo a Borja Puerta, pues entre Mati Rosa y César parecían decididos a darle un buen dolor de cabeza. También Alan puso todo de su parte e incluso disfrutó las dos mejores ocasiones de la primera parte, pero en ambas de encontró con que el arquero había bajado la persiana de la portería catalana.

Cuando mejor estaban los de Dani Rodríguez sobre la pista fue cuando llegó el único tanto de la primera mitad. Povill se aprovechó de un balón filtrado desde la izquierda que Renato no acertó a despejar y acabó anotando a placer. Lo más justo al descanso habría sido un empate, por el buen empeño de ambos cancerberos, pero en esto del fútbol sala la eficacia es la diferencia entre sumar o no.

El inicio de la segunda mitad fue un palo a lo trabajado por los amarillos en el primero tiempo, pues tardó solo dos minutos Cardona, desde que volvió de la caseta, en hacer el segundo para su equipo. Tuvo un momento de shock el conjunto jiennense pero tras él recordó que esta temporada está siendo un peso pesado en la Primera División.

Se hizo el control de la pelota y con el protagonismo en la elaboración pero no encontraba la facilidad con la que, en el primer tiempo, había acechado la portería de Borja Puerta. Llegó el tanto de la esperanza en la acción menos meritoria, un disparo lejano de Michel que convirtió en mantequilla las manos del arquero. Fue el único lapsus que tuvo el cancerbero en todo el partido pero lo usó Jaén para volver al ring.

Desde ese momento fueron mucho más incisivas las ocasiones de los visitantes y, cuando quedaban cuatro minutos para la bocina final, Mati Rosa volvió a reecontrarse con el gol. Justo la jugada siguiente tuvo en la remotnada en sus zapatillas pero esta vez sí echó el candado Puerta.

A falta de un 1:26, Khalid fue expulsado al ver la doble amarilla y tocó a degüello un Jaén Paraíso Interior FS que dispuso hasta de tres ocasiones bastante claras, sin que ninguna de ellas acabase por encontrar las redes. Se firmó así un empate a dos con el que los de Dani Rodríguez se marcharon de una pista en la que volverán a jugar este próximo miércoles, esa vez en Copa del Rey.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN