El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS se la juega en Santa Coloma

Nem será baja por un esguince leve en su rodilla izquierda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de los últimos entrenamientos de los amarillos. -

Mientras en la capital del Santo Reino todo el mundo hace lo posible por conseguir una entrada para la cita de Granada, el equipo comandado por Dani Rodríguez vela armas en Castelldefels. Hasta allí volvió a desplazarse ayer un equipo en el que la única baja, además de las ya conocidas de Henrique y Mauricio, es la de Nem.

El futbolista brasileño sufrió una torsión en su rodilla izquierda en el partido de liga del pasado viernes, en el mismo escenario de la eliminatoria de esta noche, y hubo miedo a una lesión grave en el seno del equipo pero finalmente se trata de un esguince leve en el ligamento lateral y el periodo estimado de baja no supera las dos semanas.

No estará sin embargo en un duelo ante Industrias Santa Coloma que arrancará hoy, a las 20:30 horas en el Pabellón Nou, y que será a cara o cruz por estar en los cuartos de final de la Copa del Rey.

 “Quizás la nota más significativa es que tenemos que mejorar es la efectividad y aprovechar las situaciones que tengamos. Sería muy importante ponernos por delante”, analizó el entrenador de los amarillos de cara el choque de esta noche. Este se podrá ver en directo en Jaén En Juego y el cansancio será clave en el mismo. “Las últimas sesiones han estado condicionadas por los viajes pero tenemos que pensar que si hubiese sido en otro lado, teníamos que haber viajado igualmente previo paso por casa”, reconoció al respecto el técnico jiennense en el previa de este vital encuentro.

En cuanto a lo que esperar sobre el parquet, Rodríguez aseguró que “habrá que ajustar algunas cosas” pero lo cierto es que se espera un ritmo igual de intenso que el del pasado viernes en liga en el que cada error de concentración se acaba pagando muy caro.






 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN