El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Jaén

Agustín González promete "mejorar" el Bulevar si llega a ser alcalde

El candidato del PP para las elecciones municipales de mayo mantuvo una reunión con la asociación de vecinos Expansión Norte

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agustín González en su visita al Bulevar. -

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, ha resaltado "la apuesta de la Junta de Andalucía por el barrio del Bulevar", toda vez que "se ha comprometido a mejorar la zona".

Así se ha manifestado González en el marco de una visita a la zona con la asociación de vecinos Expansión Norte, en la que ha incidido en dos grandes proyectos que impulsa el Gobierno de Juanma Moreno: el conservatorio superior de música y la ciudad de la justicia.

Junto al presidente de la Asociación de Vecinos, Manuel López, acompañado de miembros de su junta directiva, Agustín González ha recorrido el Bulevar, la zona más joven y más poblada de Jaén, a cuyos más 25.000 vecinos abarca el compromiso de candidato popular de mejorar este espacio si es elegido alcalde en las elecciones municipales que se celebran el próximo 28 de mayo, según ha recogido la formación en un comunicado.

González ha calificado este barrio de "emblemático", resaltando su "apuesta por generar economía, empresa y empleo". En el Bulevar, a cuya asociación de vecinos ha agradecido el trabajo que lleva a cabo, el candidato a la alcaldía ha definido a Jaén como una "maravillosa ciudad de contrastes", donde "convergen armónicamente el casco histórico y los nuevos barrios". "Hay que potenciar esta compatibilidad para que todas las zonas de la capital se encaminen hacia el mejor de los futuros", ha concluido.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN