Quantcast
El tiempo en: Jaén
Sábado 25/03/2023  

Jaén

Dos mujeres afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alcaudete

El fuego se produjo en una casa ubicada en el Camino Viejo Fuensanta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada del Hospital de Alta Resolución de Alcaudete. -

Dos mujeres han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio registrado en la tarde de este domingo en una vivienda de la localidad jiennense de Alcaudete, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El fuego se ha producido en una casa ubicada en el Camino Viejo Fuensanta sobre las 19.30 horas, cuando varios testigos han alertado al 112 de que salían llamas y humo de la vivienda, en la que dos personas estaban atrapadas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Alcalá la Real, de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado a los equipos médicos de Alcaudete y de Castillo de Locubín.

En el momento del incendio se encontraban tres personas dentro de la vivienda, entre ellas dos mujeres de 87 y 66 años que fueron rescatadas por los servicios operativos y evacuadas por el equipo médico al Centro de Alta Resolución de Alcaudete afectadas por inhalación de humo.

Según los Bomberos, las llamas han causado importantes en el salón, que ha quedado inutilizado, y el resto de la vivienda ha resultado afectada por el humo. Sus inquilinos no podrán regresar hasta que no se ventile por completo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN