El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Jaén

Prisión preventiva para un hombre por presunto delito de abuso de sus dos nietas menores

En prisión preventiva un varón de 62 años de edad por un presunto delito continuado de agresión sexual contra sus dos nietas, menores de edad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Audiencia de Jaén. -

En prisión preventiva un varón de 62 años de edad por un presunto delito continuado de agresión sexual contra sus dos nietas, menores de edad.

Según ha podido saber noticias 7 TV Jaén, esta pasada semana ha ingresado en prisión preventiva un varón de la provincia de Jaén por, presuntamente, una agresión sexual continuada que podría haber cometido sobre sus dos nietas, de 10 y 12 años de edad.

El varón, de 62 años, según el relato que baraja la Policía Nacional, que está investigando el caso, podría haber cometido este delito continuado, al menos, desde 2018.

El hombre, detenido el pasado día 1 de febrero y puesto a disposición judicial, ha ingresado provisionalmente en prisión acusado de un presunto delito continuado de agresión sexual. Las víctimas serían dos nietas: dos niñas de 10 y 12 años de edad que según las primeras investigaciones llevadas a cabo por Policía Nacional podrían venir sufriendo desde hace al menos 4 años.

La denuncia la habría efectuado el padre de las menores al percatarse de lo que venía ocurriendo.

El varón, de 62 años de edad, declaró en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción  Nº1 de Jaén, el juzgado de guardia ese día, y se acogió a su derecho de no declarar.

Se decretó ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por un presunto delito de agresión sexual contra sus dos nietas, con las que se le ha prohibido comunicarse.

Ahora se está pendiente de que se asigne el juzgado que se va a encargar de la instrucción del caso

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN