El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Cuatro heridos en la colisión de dos turismos en la A-316, en la capital

Una ha recibido el alta médica, otra permanece en observación y las otras dos están ingresadas en el Hospital Neurotraumatológico con pronóstico estable

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Neurotraumatológico. -

Cuatro personas han resultado heridas tras la colisión de dos turismos registrada a primera hora de la mañana en la A-316, en Jaén capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que de las personas heridas, una ya ha recibido el alta médica, otra permanece en observación y las otras dos se encuentran ingresadas en el Hospital Neurotraumatológico con pronóstico estable.

Testigos del siniestro han alertado al 112, sobre las 7,15 horas, de una colisión en la incorporación a la N-323, kilómetro 51, en la que había varias personas heridas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil y de Mantenimiento de la vía. Desde el centro coordinador también se ha activado a la Policía Local.

Personal de mantenimiento se ha encargado de las labores de limpieza de la vía, que ya han finalizado y que han devuelto la normalidad a la vía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN