El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Jaén

Fletan seis autobuses para ver al Jaén Paraíso Interior en la Copa de España de Granada

El Ayuntamiento de Jaén fleta seis autobuses gratuitos para acompañar al Jaén Paraíso Interior en la Copa de España de Granada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Marea amarilla. -

El Patronato Municipal de Deportes fletará seis autobuses gratuitos para que los aficionados del Jaén Paraíso Interior de fútbol sala puedan acompañar a su equipo en la Copa de España, que se disputa en el Palacio de los Deportes de Granada del 9 al 12 de febrero.

De momento está cerrado el desplazamiento para el debut de este viernes, frente a Mallorca Palma Futsal, a partir de las ocho de la tarde. Pero la medida se repetirá en caso de que el equipo de la capital vaya superando eliminatorias y tenga que disputar nuevos partidos. En el mejor de los casos, el Jaén Paraíso Interior tendría por delante dos compromisos más. El de las semifinales, que se celebrarán el sábado a las 7 de la tarde y a las 9 y media de la noche, y el de una hipotética final, que sería el domingo a las seis de la tarde.

La intención del Patronato Municipal de Deportes, explica el concejal de Deportes, Carlos Alberca, “es facilitar el desplazamiento en masa de la marea amarilla para que el equipo entrenado por Dani Rodríguez se sienta lo más arropado posible en la pista granadina”. “El Jaén Paraíso Interior es uno de los mayores embajadores de la marca Jaén en el mundo del deporte y sus aficionados son un ejemplo de buen comportamiento y de amor por sus colores allá donde viajan. Por eso queremos aportar nuestro granito de arena para que vuelvan a demostrarlo en una Copa de España en la que tenemos muchas esperanzas depositadas por el buen momento que atraviesa el equipo”. En este sentido, el cuadro jiennense llega a la competición como segundo clasificado de la Primera División de fútbol sala tras ser capaz de encadenar una racha de hasta quince partidos consecutivos sin perder.

Además del ya citado duelo entre el Jaén Paraíso Interior y Mallorca Palma Futsal, el resto de las eliminatorias de la Copa de España 2023 enfrentará al Fútbol Club Barcelona con el Viña Albali Valdepeñas, al BeSoccer Uma Antequera con el Movistar Inter y al Jimbee Cartagena con el ElPozo Murcia Costa Cálida.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN