El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Wanderson no estará en la Copa de España por motivos personales

Nem también será duda hasta el último minuto en las filas del Jaén Paraíso Interior FS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Va a estar limitado en cuanto a plantilla se refiere el Jaén Paraíso Interior FS para esta Copa de España. Tal y como se ha desvelado en la rueda de prensa previa a la competición, que han ofrecido Dani Rodríguez, Alan Brandi, Mauricio y Germán Aguayo, en la sede del club, el equipo amarillo no podrá contar este fin de semana en Granada con el que ha sido el único refuerzo del mercado invernal.

Wanderson se va a perder la cita más importante del año pero ha tenido que atender unos asuntos personales de vital importancia en Brasil, de donde es natal el futbolista, y se ha marchado sin fecha de vuelta. “Si la situación se prolonga en el tiempo subiremos a Luque al primer equipo y contaremos más con él”, ha llegado a decir sobre el tema Dani Rodríguez.

En entrenador de los amarillos también ha reconocido que Nem será duda hasta última hora. El ala sufrió un esguince en su rodilla en el encuentro de liga en Santa Coloma y, aunque ayer logró entrenarse con el resto de sus compañeros, lo hizo con un aparatoso vendaje y a menor ritmo que el resto de componentes de la plantilla. Aún así, no está descartada su participación en una Copa de España en la que sí estará Henrique.

El cancerbero ya tiene el alta médica después de meses de recuperación tras romperse el tendón de Aquiles y formará parte de la expedición que viajará mañana a Granada aunque, como ha reconocido su entrenador, “parte como tercer portero”. Además cabe destacar que, según ha podido saber VIVA Jaén, el brasileño ha rechazado la oferta de renovación que el club le ha puesto encima de la mesa y fuentes cercanas al futbolista afirman que está cerca de firmar por otro club, por lo que su incorporación a los minutos otorgados por Dani Rodríguez se antoja complicada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN