El tiempo en: Jaén
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

"Espero que la Marea Amarilla se deje hoy la vida como haremos nosotros"

Michel habla de cómo está viviendo el Jaén Paraíso Interior FS estas horas posteriores a la clasificación a las semifinales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Michel tras anotar su penalti de la tanda. -

El Hotel Luna está siendo el cuartel general del Jaén Paraíso Interior FS en esta Copa de España de Granada y desde allí, apenas horas después de meter a su equipo en las semifinales del torneo, Michel, uno de los pilares del vestuario amarillo, atiende a VIVA para explican que tanto él como sus compañero están “muy contentos”. “Creo que fuimos merecedores de sacar un resultado positivo, de ganar el partido, pero se acabó decidiendo en los penaltis. Sentimos mucha alegría y también nos quitamos un peso de encima, y rápidamente a recuperar porque sabíamos que hoy no tocaba volver a jugar”, explica el mengibareño.

Aclara que en esta recuperación fue clave “tomar proteína nada más acabar” y que la cena juega también un papel fundamental. Igual que el trabajo de los fisios, “que estuvieron atendiendo jugadores hasta las dos de la mañana” y la crioterapia, pues hubo bañeras con hielo para los futbolistas tras la cena. Seguro que comentaron en esas horas posteriores a los cuartos de final la extraordinaria atmósfera que creó la Marea Amarilla en el Palacio de los Deportes de Granada.

“Tener a toda esa Marea Amarilla detrás ayuda pero también es una responsabilidad porque sabemos que, en parte, jugamos con el corazón de esa gente. Espero que nuestra afición se deje hoy la vida como lo vamos a hacer nosotros. Ayer necesitamos su ayuda en momentos difíciles y su apoyo es clave”, reconoce Michel.

Lo cierto es que el ambiente empezó varias horas antes de que llegase el encuentro pues, como el propio futbolista confiesa, “la afición prefirió quedarse fuera del pabellón para recibir al equipo en vez de entrar a ver el primer partido de la tarde”. “El recibimiento fue espectacular, como siempre, no fallan. Les necesitamos y hoy les pido que animen porque nos vamos a dejar todo en un partido muy complicado ante ElPozo”, finaliza. A las 21:30 horas el Jaén Paraíso Interior FS luchará por estar en la tercera final de Copa de España de su historia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN