El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Jaén

Mañana se estrena el corto 'Night Show', dirigido por Cristina Mediero

Se trata del debut en la dirección de la actriz y se proyectará en el Teatro Darymelia, a las 19:30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En el proceso de grabación. -

Mañana, 23 de febrero, se estrena el cortometraje 'Night Show', en el marco de la XXII Muestra de Cine Español Inédito en Jaén,  organizada por la Diputación Provincial.

Se trata del debut en la dirección de la actriz Cristina Mediero, que con este cortometraje, cuenta la historia de la actriz Enma Santana, un personaje que protagoniza Mediero, que acude al Late Night 'Night show' presentado el actor Ken Appledorn.

Invitada para promocionar su nueva película, 'This is me', en el transcurso del programa se destapará un "incómodo secreto",  que pondrá en jaque al presentador del espacio televisivo.

Producido por Loklaro Entertainment, el cortometraje se proyecta a las 19:30 horas, en el Teatro Darymelia, y el público podrá interactuar con la directora y parte del equipo técnico.

Además de la proyección, los asistentente podrán disfrutar del making of y de un coloquio sobre el proceso creativo y el rodaje de la pieza.

La Diputación Provincial de Jaén organiza un año más la Muestra de Cine Español Inédito en Jaén, que se desarrolla desde ayer y hasta el 4 de marzo, e incluirá la proyección de una veintena de películas de todos los géneros y para todos los públicos, entre otras actividades.

La vigésimo segunda edición de este festival contará con la presencia destacada de directores noveles llamados a ocupar un lugar importante en el panorama del cine español.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN