El tiempo en: Jaén
Miércoles 17/04/2024  

Jaén

Policía Nacional detiene a un joven por robar en 20 coches esta madrugada

De 21 años, el domingo ya fue arrestado por la Policía Local por robar en otro vehículo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de la ciudad. -

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años de origen marroquí como presunto autor de 20 robos efectuados esta pasada madrugada. Se da la circunstancia de que el pasado domingo también fue arrestado por la Policía Local, cuando fue sorprendido robando en un vehículo.  Ya estaba identificado en otra investigación, por otras 14 denuncias interpuestas en Comisaría por vehículos violentados.

En la pasada madrugada, una llamada anónima recibida en la Sala del 091 alertó de la presencia del ahora arrestado cuando se encontraba en el interior de un vehículo. Una patrulla le sorprendió cuando se llevaba todo lo que se encontraba en el interior del mencionado vehículo.

Posteriormente los agentes comprobaron cómo supuestamente había robado en el interior de 19 vehículos más, recuperando todos los efectos sustraídos.

Desde la Policía Nacional se ha indicado que estos robos en vehículos habían generado "una gran alarma social" en la ciudad. La identificación del arrestado se había producido gracias a las diferentes pesquisas y trabajos realizados por los investigadores de Policía Judicial y Policía Científica.

Sobre el joven detenido pesan dos órdenes de expulsión y cuenta con 16 detenciones anteriores, una de ellas por una tentativa de homicidio ocurrida meses pasados en la Plaza de Santa María cuando supuestamente agredió con una botella fracturada a una persona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN